Codigo24's Blog
Just another WordPress.com weblog

Gustavo Cordera; disco solista

El primer álbum del cantante de Bersuit Vergarabat llevará por título su nombre. El líder de la banda es el segundo en realizar un trabajo en paralelo, tras los pasos del tecladista.
Gustavo Cordera, que cobró fama como cantante y cara visible del grupo Bersuit Vergarabat, lanzará su primer disco como solista en el mes de mayo, lo cual no implica un distanciamiento del conjunto. El álbum debut se titulará ‘Gustavo Cordera’ y se despegará un poco de las temáticas político-sociales, que suele tocar su banda, para tomar una posición más romántica.
Cordera no es el primero de su banda en trabajar en un proyecto paralelo. El primero en dar el paso fue Juan Subirá, tecladista de la Bersuit, quien editó ‘Fisura Expuesta’ en 2008. Pero el cantante explicó sobre esto: “Fue una idea que surgió de la banda. Necesitábamos un aire y salió la idea de desarrollar un proyecto que permitiera que cada uno de nosotros tuviera un disco solista, pero presentado de alguna manera por Bersuit”.
Al disco ‘Gustavo Cordera’ le sucederán más adelante las producciones independientes de los guitarristas Alberto Verenzuela y Oscar Righi. “Esto permitió que haya como una refundación de la banda también. Después de todos estos trabajos solistas, nuestro encuentro como grupo es más relajado, cada uno pudo liberar cosas que tenía pendientes”, expresó el cantante.

Gustavo Cordera

Anuncios

4 comentarios to “Gustavo Cordera; disco solista”

  1. otro blog d musica..somos dos 😀

  2. buenisimo blog.
    suerte . 🙂

  3. suerte con el blog 🙂

  4. Muy buen blog
    mucha suerte ! 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: