Codigo24's Blog
Just another WordPress.com weblog

Virus;Un clásico

  A continuación uno de los temas mas conocidos “Amor descartable” de la banda; un clásico de virus (podría decirse), la siguiente placa pertenece al disco Relax el cual es lanzado en 1984.

Encontrarte en algún lugar
aunque sea muy tarde
tantos odios para curar
tanto amor descartable.

Escucharte a mi lado hablar
aunque estemos distantes
de este mundo tan poco sensual
que no pudo aliviarme.

Vos sos mi obsesión
quisiera atraparte
vos sos mi destrucción
no puedo dejar de pensar

Tengo que ordenar
esta situación
quiero estar libre
para un nuevo amor.

Ninguna respuesta to “Virus;Un clásico”

Responder

